Comparta éste artículo
QATAR 2022

Partido entre Inglaterra y Estados Unidos se jugará en pleno Black Friday

El partido entre la Selección Nacional de Estados Unidos y la Selección Nacional de Inglaterra tendrá una peculiaridad por delante.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Estados Unidos e Inglaterra volverán a verse las caras en una Copa del Mundo.Créditos: @USMNT

La Copa del Mundo terminó por definir cada uno de sus grupos, esto después de que las 32 selecciones participantes terminaran siendo distribuidas a la suerte y bajo los criterios FIFA.

ASÍ QUEDÓ EL SORTEO PARA LA COPA DEL MUNDO 2022

Así como hay encuentros que tienen la estafeta de "imperdible", hay unos que se ven acompañados por singularidades, las cuales se producen por la disputa del torneo a finales de año.

Uno de los partidos peculiares de la Fase de Grupos es el Estados Unidos contra Inglaterra que se llevará a cabo el 25 de noviembre como parte de la segunda jornada del Sector B.

@USMNT

Lo más curioso es que se trata de una fecha especial en el país norteamericano, ya que se disputará a la par del famoso "Black Friday", el día que da por iniciada la temporada de compras navideñas, todo con significativas rebajas.

Fue la cuenta oficial de la Selección Nacional de Estados Unidos la que dio a conocer dicha situación, esto mediante un tuit en donde se ve conviviendo a Gregg Berhalter y Gareth Southgate.

El partido entre los que hablan inglés dará paso a un hecho histórico, ya que cerrará la celebración del Thanksgiving con broche de oro, al también existir una jornada con partidos de NFL. A la par, aspira a convertirse en el partido de futbol con mas televidentes en la historia de los Estados Unidos.

Google News