Comparta éste artículo
BARCELONA

"No he visto a un jugador que no quiera venir": Xavi sobre su reunión con Haaland

El entrenador del Barcelona no desmintió haberse visto con el noruego para presentarle su proyecto y una oferta del club

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Haaland se habría reunido con XaviCréditos: @erlinghaaland @fcbarcelona

Xavi Hernández ha reavivado los rumores sobre el potencial fichaje de Erling Haaland con el Barcelona al ser cuestionado sobre su supuesta reunión con el delantero noruego.

El director técnico del Barça no confirmó, pero tampoco negó haberse reunido con Haaland a media semana en Múnich para convencerlo de fichar con el club blaugrana.

"No puedo dar detalles. Lo único que puedo decir es que estamos trabajando para un Barça de presente y futuro", comentó en conferencia de prensa previo al partido ante Elche.

Lo más alentador para los aficionados del Barcelona que quieren ver al jugador del Borussia Dortmund en su equipo es la declaración que dio Xavi sobre los posibles fichajes.

"Hay que explicar el proyecto y ser honesto con el jugador que queremos fichar. El modelo, la idea de juego, que va a disfrutar, el club, que es el mejor el mundo, la ciudad... Lo más importante es que no he visto ningún jugador que haya dicho que no al Barça. Todos quieren venir. Después hay cláusulas, circunstancias personales... a todos les hace ilusión venir al Barça”.

El Barcelona le ofrecería al delantero de 21 años de edad, 195 millones de euros divididos en cinco temporadas, según Deportes Cuatro.

Mino Raiola, representante del noruego, sugiere un contrato por tres temporadas, con opción de dos más, más la contratación de Noussair Mazaroui, otro de los jugadores que representa, según Sport.

Xavi reconoció que la llegada de Haaland, así como de Kylian Mbappé, a La Liga, la harían más atractiva tras las salidas de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Google News