Comparta éste artículo
SELECCIÓN DE CANADÁ

La emotiva reacción de Alphonso Davies tras la clasificación de Canadá a Qatar 2022

El país de la hoja de maple regresa a una Copa del Mundo luego de 36 años de ausencia, tiempo en el que han formado una camada que ilusiona.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Davies vivió al límite la clasificación de Canadá a la Copa del Mundo.Créditos: @alphonsodavies

Concacaf ya otorgó su primer boleto para la Copa del Mundo de Qatar 2022, mismo que ha llegado a manos de Canadá que logró el pase tras vencer en casa a Jamaica con un marcador de 4-0.

El equipo de la hoja de maple regresa a un Mundial luego de 36 años de espera, es de dicha manera como se suma a la lista de naciones invitadas al Mundial de Medio Oriente.

Los canadienses tuvieron que hacer frente a los últimos partidos sin la presencia de uno de sus grandes referentes: Alphonso Davies, joven futbolista de 21 años que pertenece al Bayern Munich.

@alphonsodavies

El nacido en Budubaram, Ghana, estuvo ausento de los más recientes juegos eliminatorios debido a una miocarditis que le fue diagnosticada a finales de enero tras contagiarse de coronavirus.

Hoy con la clasificación canadiense, Davies compartió un momento demasiado emotivo con sus seguidores al vivir el minuto a minuto del partido y sobre todo, ponerle especial atención a la manera como celebró el silbatazo final.

Durante su EN VIVO de Twitch, Alphonso fue víctima del sentimiento y se tiró al suelo de su habitación, incrédulo de lo hecho por sus compañeros. Comenzó a llorar y optó por salirse de la toma.

A pesar de que la transmisión siguió mediante stream, Davies tomó su celular para enlazarse mediante un live de Instagram, en donde también dejó ver su emoción por la clasificación.

 

Google News