Comparta éste artículo
SELECCIÓN DE CANADÁ

La emotiva reacción de Alphonso Davies tras la clasificación de Canadá a Qatar 2022

El país de la hoja de maple regresa a una Copa del Mundo luego de 36 años de ausencia, tiempo en el que han formado una camada que ilusiona.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Davies vivió al límite la clasificación de Canadá a la Copa del Mundo.Créditos: @alphonsodavies

Concacaf ya otorgó su primer boleto para la Copa del Mundo de Qatar 2022, mismo que ha llegado a manos de Canadá que logró el pase tras vencer en casa a Jamaica con un marcador de 4-0.

El equipo de la hoja de maple regresa a un Mundial luego de 36 años de espera, es de dicha manera como se suma a la lista de naciones invitadas al Mundial de Medio Oriente.

Los canadienses tuvieron que hacer frente a los últimos partidos sin la presencia de uno de sus grandes referentes: Alphonso Davies, joven futbolista de 21 años que pertenece al Bayern Munich.

@alphonsodavies

El nacido en Budubaram, Ghana, estuvo ausento de los más recientes juegos eliminatorios debido a una miocarditis que le fue diagnosticada a finales de enero tras contagiarse de coronavirus.

Hoy con la clasificación canadiense, Davies compartió un momento demasiado emotivo con sus seguidores al vivir el minuto a minuto del partido y sobre todo, ponerle especial atención a la manera como celebró el silbatazo final.

Durante su EN VIVO de Twitch, Alphonso fue víctima del sentimiento y se tiró al suelo de su habitación, incrédulo de lo hecho por sus compañeros. Comenzó a llorar y optó por salirse de la toma.

A pesar de que la transmisión siguió mediante stream, Davies tomó su celular para enlazarse mediante un live de Instagram, en donde también dejó ver su emoción por la clasificación.