Comparta éste artículo
LIONEL MESSI

Saviola sobre el rendimiento de Messi con el PSG: “necesita tiempo de adaptación”

El futbolista argentino, Javier Saviola, señaló que Lionel Messi no está dando los resultados individuales que se esperaban porque aún no se adapta por completo a la Ligue 1.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El 'Conejito' Saviola en reiteradas ocasiones ha hecho pública la amistad que tiene con Lionel Messi.Créditos: Instagram @javier.saviolaok

Después de la dolorosa derrota que sufrió el PSG en la Champions League ante el Real Madrid, las figuras del cuadro parisino fueron abucheadas por sus aficionados, ya que no pudieron brillar en el duelo que sostuvieron ante los españoles.

En ese sentido, Lionel Messi fue uno de los futbolistas que fueron duramente criticados por sus seguidores, puesto que el astro argentino no ha mostrado el potencial que tenía cuando era jugador del Barcelona.

Tras los señalamientos, el exjugador del Barcelona y Real Madrid, Javier Saviola, salió a la defensa de su compatriota al asegurar que el ‘30’ del PSG no da los resultados porque todavía no termina de adaptarse al campeonato francés. 

“Necesita tiempo de adaptación, aunque sea Messi. Los que pudimos estar en la Liga francesa, sabemos lo complicado que es, es una liga física, es una cuestión de potencial físico de los jugadores, y no tiene nada que ver con LaLiga”, explicó el canterano del River Plate en conferencia de prensa.

También comentó que la falta de títulos grupales y personales son una muestra de que Messi también es un ser humano y como todos en la vida tiene sus altas y sus bajas, por lo que espera que logre salir pronto del mal momento para que comience a cosechar éxitos.

Saviola y Ronaldinho no dudaron en defender a Messi de las críticas que ha recibido. Foto: Instagram @javier.saviolaok

Por otra parte, ‘El Conejito’ aseguró que el Barcelona tuvo un cambio drástico por la llegada de Xavi Hernández al banquillo, debido a que el técnico español desde su etapa como futbolista siempre mostró sus conocimientos como entrenador.

“Lo de Xavi no me sorprende, lo tuve de compañero y ya veíamos esa parte de ser entrenador, de qué cuando dejara de jugar tendría esa faceta que a todos nos resultaba tan complicada”, concluyó. 

Es de resaltar que aparte de Saviola, hace unos días Ronaldhino también salió a la defensa de Messi y aseguró que pronto retomará su nivel y volverá a ser el mejor futbolista del mundo.
 

Google News