- 30 de septiembre de 2024
El partido de vuelta en los octavos de final en la Europa League entre Barcelona y Galatasaray ha tenido un gran primer tiempo con dos goles de buena manufactura.
Barcelona sufrió en el partido de ida en el Camp Nou y está en el 'Infierno de Estambul' buscando avanzar en la Europa League. Galatasaray pegó primero pero el conjunto blaugrana volvió a igualar el marcador global gracias a una muy buena definición de Pedri.
El encuentro comenzó muy parejo con un trámite definido en la posesión de los visitantes y la busca de contragolpes por parte del club turco.
Los dos equipos intentaron llegar a la portería pero no fueron tan contundentes, por lo que el primer gol del encuentro se originó en la pelota parada.
Marcão apareció solo dentro del área blaugrana y remató de palomita para adelantar al Galatasaray a los 28 minutos de las acciones en el Nef Stadium.
No pasaron ni 10 minutos cuando la presión alta en busca del empate del Barcelona hizo efecto para que llegara el empate obra de la joven estrella Pedri.
El español recibió un gran pase de Ferran Torres dentro del área, amagó en dos ocasiones y disparó raso para vencer el marco turco y mantener la igualdad.
La intensidad se mantuvo en los últimos minutos antes del descanso pero el marcador no se movió más, por lo que se esperan más emociones en el complemento.
Notas Relacionadas
2
3