Comparta éste artículo
REAL MADRID

Vinícius Júnior recibió insultos racistas ante Mallorca

Vinícius Júnior se ha convertido en una de las figuras del Real Madrid y aficionados del Mallorca lo insultaron duramente en su último encuentro.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Créditos: Instagram - @realmadrid

El Real Madrid pasa por un gran momento y esto es, en parte, gracias al resurgimiento de Vinícius Júnior con Carlo Ancelotti. Desafortunadamente esto también ha llevado al jugador a ser víctima de las aficiones rivales aunque la del Mallorca rebasó los límites de la competitividad.

En actividad de LaLiga, el conjunto merengue se metió al estadio del Mallorca y salió con una victoria contundente que los acerca más al título de la competencia.

Como ha ocurrido a lo largo de la temporada, Vinícius Júnior fue pieza clave para que el equipo blanco consiguiera el resultado, algo que no le agradó a la afición rival.

El brasileño colaboró con un gol y fue blanco de las faltas para intentar frenarlo, todo esto mientras la tribuna hacía ruidos que asemejan a los que hace un mono.

Por si fuera poco, en imágenes compartidas por el programa 'El Golazo de gol' se escucha que a 'Vini' también le gritaron 'vete a recoger plátanos' mientras él continuaba concentrado en el partido.

La 'cereza en el pastel' fue la situación que se dio en la amonestación al brasileño, misma que le sacaron por protestar una fuerte falta que el árbitro decidió no marcar.

Mientras el jugador se encontraba en el césped, la afición comenzó a gritar 'písalo, písalo' a sus jugadores, incitándolos a golpearlo por presuntamente fingir un contacto.

Hasta el momento no ha habido alguna información sobre posibles sanciones al Mallorca tras los acontecimientos en el estadio de Son Moix.

Google News