- 30 de septiembre de 2024
El delantero senegalés tuvo otra acción altruista durante la Copa Africana de Naciones

Sadio Mané es uno de los jugadores más queridos por muchos aficionados al futbol por su humildad y talento dentro de la cancha, cualidades que volvió a mostrar durante la Copa Africana de Naciones.
Durante los 8vos de final ante Cabo Verde, el delantero senegalés sufrió una conmoción tras chocar con el portero rival y fue traslado a un hospital de Bafoussam, Camerún.
Mientras Mané esperaba a que lo revisaran, escuchó a unos padres que rogaban a los médicos que atendieran a su hijo, quien había sido atropellado por una moto.
Como los padres del niño no tenían dinero para pagar los gastos médicos, el jugador del Liverpool se ofreció a cubrir la factura, contó su hermano al canal de televisión local Equinoxe TV.
Mané suele tener este tipo de gestos altruistas, pero no le gusta hacerlos públicos. En su país ha ayudado a construir escuelas y hospitales y a proveer agua potable porque ha confesado que cuando era niño era muy pobre.
Sadio Mané y Camerún se coronaron campeones de la Copa Africana de Naciones al derrotar en la final a Egipto en tanda de penales.
Notas Relacionadas
2
3




