- 30 de septiembre de 2024
El entrenador de Rayados, Javier Vasco Aguirre justificó el desempeño de su equipo que terminó quinto en el Mundial de clubes.
Rayados de Monterrey terminó su participación en el Mundial de Clubes en el quinto lugar, después de vencer al Al Jazira, por lo que no pudieron mejorar sus números en el certamen, aunque no fue el peor como le ocurrió a Chivas.
En ese sentido, el entrenador Javier "Vasco" Aguirre aseguró que, históricamente, Rayados no ha podido ganar el torneo y asegura que acepta las críticas.
"Ya lo dijo Maxi, la gente puede expresarse, hablaron de todos, Monterrey nunca ha ganado este torneo, ha participado en cinco ocasiones y no ha podido. El equipo tenía la necesidad de ganar, de volver bien a México y de prepararnos de cara a este partidos. En cuanto al partido el marcador reflejó lo del campo", aseguró.
Tras la derrota que sufrieron ante el Al Ahly, hubo varias protestas de aficionados que pedían la renuncia de Javier 'Vasco' Aguirre, pero además hubo una imagen que le dio la vuelta con unas fotos simulando las cabezas de los directivos en hieleras.
Pese a esto, Aguirre dijo que respetaba a la gente, pero se justificó diciendo que tampoco fue la peor actuación.
"Respeto totalmente a la gente, es libre decir lo que quiera, no sé si las expectativas en los otros cuatro mundiales anteriores eran las mismas pero hemos hecho lo que hicimos en el pasado, tampoco es que haya sido la peor actuación de la historia, fuimos campeones con derecho estamos, aquí no le damos más vueltas", comentó.
Y la nota curiosa de Rayados en el Mundial de Clubes la dio una aficionado que contó que su sobrino vendió su auto para viajar con el equipo y ahora quisiera que el club se lo reembolsara.
Notas Relacionadas
2
3