- 30 de septiembre de 2024
Chelsea sigue sin ser un equipo dominante y sufrió un poco para sacar el resultado positivo ante el Al-Hilal en el Mundial de Clubes.

El Mundial de Clubes sigue su curso y ahora fue el turno del Chelsea de buscar un lugar de la final en la que los esperaba el Palmeiras.
Los dirigidos por Thomas Tuchel no llegaron en su mejor momento y esto intentó ser aprovechado por el Al-Hilal, que estuvo cerca de empatar.
El conjunto londinense sí comenzó con fuerza en el encuentro, buscando la portería rival pero con poco éxito en su intento.
Poco a poco, el equipo de Arabia Saudita se asentó más en el campo, sin embargo fue víctima de un error clave en su defensiva.
Cuando ya se habían salvado de algunos acercamientos del Chelsea, un defensor recibió mal el balón y lo dejó a merced de Romelu Lukaku para que anotara.
En el complemento, el Al-Hilal mostró mucha iniciativa para buscar el empate pero se encontró con un gran Kepa Arrizabalaga en el arco 'Blue'.
Tras la apretada victoria, el Chelsea enfrentará al Palmeiras en la final del Mundial de Clubes, misma que se jugará el próximo sábado 12 de diciembre a las 9:45 AM, hora del centro de México y se verá por TNT Sports.
¿Quién se llevará el título?
Notas Relacionadas
2
3




