- 30 de septiembre de 2024
La banda izquierda del PSG, dominada por Kylian Mbappé y Nuno Mendes, ha sido la vía por la que el conjunto parisino le ha hecho daño al Real Madrid.
Ya se juegan los primeros partidos en los octavos de final en la Champions League y el PSG luce decidido para eliminar al Real Madrid.
Con Neymar en la banca, han puesto en aprietos al equipo español gracias a la proactividad de Kylian Mbappé y Nuno Mendes.
Las jugadas de peligro han sido para el conjunto parisino, que suma seis remates totales por sólo uno del conjunto merengue.
Carvajal ha sufrido mucho por su banda donde no tiene apoyo de Asensio, por lo que Nuno Mendes aprovecha para sumarse al ataque.
Por su parte, Kylian Mbappé ha sido el jugador que más ha pedido el balón y ya tuvo un par de jugadas de gol, sin embargo no ha podido concretar.
Los ánimos se han calentado en el campo, sobre todo en la disputa del balón en el mediocampo, misma que ya dejó a Casemiro y Verratti amonestados.
El descanso le vino mejor al Real Madrid, pues deberá buscar reordenarse para evitar irse con desventaja al partido de vuelta.
Notas Relacionadas
2
3