Comparta éste artículo
Main logo

"Messi es un jugador extraordinario", asegura Benzema rumbo al PSG-Real Madrid

La Champions League está de vuelta con los octavos de final de la temporada 2021-2022 y Karim Benzema habló de Lionel Messi, con quien podría toparse en la cancha.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El Real Madrid y el PSG se verán las caras en los octavos de final de la Champions League, primero en la casa del equipo parisino, por lo que jugadores como Karim Benzema se toparán con un viejo conocido como lo es Lionel Messi.

Karim Benzema sigue en duda para el partido de este martes 15 de febrero, pero se dio tiempo de hablar de Messi, a quien ya no ha podido toparse en la cancha desde su salida del Barcelona, por lo que será el reencuentro.

Al respecto, Benzema dijo que no hablaría mucho del argentino, pero no dudó en decir que es extraordinario.

"No voy a hablar de Messi porque es un jugador extraordinario. He jugado muchos partidos contra el Barcelona con él. Si hablamos de Messi hay que hablar de fútbol, porque las dos cosas van de la mano", comentó en conferencia de prensa.

Lionel Messi PSG
Lionel Messi se topará con el Real Madrid en Champions League. (Instagram @PSG)

El francés aprovechó para también elogiar a Kylian Mbappé y lanzar el guiño de que su futuro puede estar en el Real Madrid.

"Es un partido muy grande... y jugar contra Kylian es especial. Todos saben que un día puede llegar al Madrid", aseguró el delantero.

Karim Benzema espera poder tener actividad, pero sabe que debe tomar con calma la lesión.

Google News