- 30 de septiembre de 2024
Barcelona se mantiene en puestos de Champions League gracias a Luuk de Jong, que empató de último minuto al Espanyol con un gran remate de cabeza.
Barcelona sigue en la pelea por los puestos de Champions League en LaLiga pero estuvo a segundos de no estar ahí de no ser por Luuk de Jong.
El delantero holandés salvó el empate ante el Espanyol de último minuto y le permitió seguir en cuarta posición al equipo blaugrana.
En las acciones del encuentro, los 'Periquitos' fueron más contundentes con el balón y, con una buena actuación de Raúl de Tomás, llegaron a los minutos finales con la ventaja de 2-1.
El Espanyol tiene ya 13 años sin ganar un derby barcelonés y la afición del estadio Cornellà-El Prat se saboreaba tres puntos.
Prácticamente en la última jugada, Adama Traoré llegó a línea de fondo y centró para encontrar a Luuk de Jong en el área.
El holandés hizo un gran remate y marcó el 2-2 al 96', resultado que terminó siendo definitivo en el reconocido partido.
Cabe destacar que el atacante es un fuerte candidato a salir de la institución, sobre todo tras la llegada de Aubameyang, que aún no se estrena con los culés.
Pese a esto, el jugador ha sido importante para el Barcelona en LaLiga, pues sus goles han contribuido directamente para que los catalánes sumen cinco puntos (una victoria y dos empates) en la pelea por los puestos europeos.
¿Merece ser titular?
Notas Relacionadas
2
3