Comparta éste artículo
Main logo

Cristiano Ronaldo Jr. ficha oficialmente con el Manchester United

Cristiano Ronaldo Dos Santos, el hijo del 'Comandante', ha comenzado a darle más formalidad a su carrera en el futbol.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Cristiano Ronaldo Jr. se está convirtiendo en toda una sensación del futbol a su corta edad, con solamente 11 años de edad quiere seguir los pasos de su padre dentro del futbol.

Luego de que el mayor de cuatro hermanos se viralizara por utilizar una camiseta de la Selección Mexicana, ahora ha repetido la dosis, pero con la del Manchester United.

 

 

 

 

'Cristianito' ha dado de que hablar luego de que se diera a conocer su fichaje oficial con el Manchester United. El hijo del portugués jugará con la Academia de los 'Red Devils' específicamente en la categoría Sub-20.

El pequeño fue presentado con la camiseta número "7", misma que utliza su padre en el equipo absoluto de los 'Diablos Rojos'. Junto a él estuvo Georgina Rodríguez y sus tres hermanos: Mateo, Eva y Alana Martina.

 

'CR7' Jr. y Gabriel en su presentación con el United - @jjnr10

 

Junto a él fue presentado Gabriel, uno de sus compañeros de equipo dentro de la categoría. Este chico presumió el momento de su contratación en su cuenta de Instagram, mostrándose contento por su camiseta "10" y estar en compañía del 'Bichito'.

Cristiano Ronaldo se ha encargado de llevar a su hijo por el camino del futbol, con el que incluso ha compartido entrenamientos. Además de eso, suele compartir algunos de los lujos que ha acumulado a lo largo de su carrera.

Google News