Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

Conoce al Al-Nassr equipo en el que jugaría Cristiano Ronaldo

El Al-Nassr sería el nuevo equipo de Cristiano Ronaldo, este club juega en la Primera División de Arabia Saudita.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
All-Nassr sería el nuevo equipo de Cristiano Ronaldo a partir del 2023Créditos: @AlNassrFC_EN/@FIFAWorldCup

Según reportes del Diario Marca, Cristiano Ronaldo ya tendría una oferta del Al-Nassr, equipo de la Primera División de Arabia Saudita, y que debes de conocer ya que CR7 jugaría en este conjunto durante los próximos dos años y medio.

Cristiano Ronaldo se habría dejado seducir por los millones árabes y todo parece indicar que dejará el futbol de élite y se irá a Arabia Saudita, aunque también buscará seguir marcando goles en una liga exótica.

También lee: La millonada con la que habrían convencido a Cristiano Ronaldo para jugar en Arabia 

La llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr hará que las miradas volteen a ver a este equipo del futbol árabe y es por eso que a continuación te contamos más sobre este equipo cuya sede está en la ciudad de Riad y que fue fundado en 1955.

Cristiano Ronaldo llegaría al Al-Nassr. (Foto: @cristiano)

Datos curiosos sobre el Al-Nassr

En los últimos años el Al-Nassr se ha caracterizado por contratar a jugadores de renombre, Jonathan Rodríguez y Ramiro Funes Mori son algunos de los nombres que jugaron en el pasado en el equipo, en la actualidad cuentan en el plantel con el portero David Ospina que muchos años jugó en Europa.

Jonathan Rodríguez jugó 6 meses en el Al-Nassr.
(Foto: @jona2118)

El palmarés del Al-Nassr cuenta con 18 ligas de la Primera División de Arabia, 6 copas de Arabia, 2 copas del Príncipe heredero de Arabia, 2 supercopas de Arabia, una copa de Asia, una super copa de Asia y 2 veces campeón de la Champions League asiática. 

A pesar del gran palmarés que tiene el Al-Nassr está lejos del Al-Hilal que tiene más de 65 títulos oficiales en el país árabe. 

El Al-Nassr buscará dar un salto de calidad con la llegada de Cristiano Ronaldo. (Foto: @AlNassrFC_EN)

El Al-Nassr fue el primer club árabe en asistir a un Mundial de Clubes y ahora si se confirma la llegada de Cristiano Ronaldo, buscarán estar en esta competición de manera continua de la mano de CR7. Síguenos en Google News.

Google News