Comparta éste artículo
PELÉ

El emotivo mensaje de Pelé para Messi y Argentina: “Diego debe estar sonriendo”

Luego del triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Pelé le mandó un mensaje a Lionel Messi y al resto de los jugadores de la ‘albiceleste’.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Pelé mandó un mensaje a Lionel Messi y Argentina por ser campeones del mundoCréditos: Especial - (Instagram @pele/Twitter @Argentina)

Las felicitaciones hacia la Selección Argentina no han parado luego que ganaron el Mundial de Qatar 2022; uno de los mandó mensaje fue Pelé, quien siguió la Copa del Mundo en un hospital de su país debido a que lleva varias semanas internado por varias enfermedades que lo aquejan.

‘O Rei’ estuvo al pendiente de las acciones en la justa que se realizó en el país de Medio Oriente y aprovechó para mandar un mensaje a Lionel Messi y a los jugadores de la ‘albiceleste’ por llevarse el título mundial.

TE PUEDE INTERESAR: Los 26 futbolistas de Argentina que lograron ganar el Mundial de Qatar 2022

A través de su cuenta de Instagram, Pelé agradeció a las selecciones de Argentina y Francia por dar un gran espectáculo en la final de Qatar 2022, donde aplaudió las actuaciones de la ‘Pulga’ y Kylian Mbappé.

Pelé felicitó a Lionel Messi y a Argentina por ser campeones del mundo - Archivo Referee

Aseguró que el encuentro fue muy bueno y que esto ayudó al crecimiento del futbol, ya que ha habido debates sobre qué pasará con este luego del retiro del delantero argentino y de Cristiano Ronaldo; además, expresó que Diego Maradona debería estar feliz por la victoria sudamericana.

“Hoy, el futbol sigue contando su historia, como siempre, de forma apasionante. Lionel Messi ganando su primer Mundial, como su trayectoria lo merecía. Mi querido amigo Kylian Mbappé marcando cuatro goles en una final. Qué regalo fue ver este espectáculo para el futuro de nuestro deporte... ¡Felicidades, Argentina! Seguro que Diego está sonriendo ahora”, escribió Pelé en su publicación en Instagram.

Lionel Messi dijo que ganar el Mundial con Argentina fue impresionante - Twitter @FIFAWorldCup_es

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es el estado de salud de Pelé? Esto es lo que dice su familia

La leyenda del futbol brasileño también aprovechó su mensaje para dedicarle unas palabras a las selecciones de África en especial a Marruecos por terminar la Copa del Mundo como el cuarto lugar tras perder con Francia y Croacia en sus últimos dos duelos.

‘O Rei’ expresó que “no podía dejar de felicitar a Marruecos por el increíble torneo (que tuvieron en la justa). Es genial ver brillar a África”; los ‘Leones del Atlas’ lograron la mejor posición para combinado del continente.

Pelé felicitó a Argentina por ser campeones del mundo

Como se mencionó anteriormente, Pelé se recupera de una enfermedad respiratoria en un hospital de Brasil, pero estuvo al pendiente de Qatar 2022 y en varios momentos apoyó a Lionel Messi para que ganara la Copa del Mundo. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News