- 30 de septiembre de 2024
Los jugadores visitaron algunas de las muchas empresas del propietario del club moldavo como premio
No todos los días se tiene la oportunidad de jugar en la Champions League y mucho menos de ganarle al Real Madrid en su casa como lo hizo el FC Sheriff Tiraspol, por eso, el dueño del club premió a sus jugadores tras tal hazaña.
Al regresar a Moldavia, los jugadores fueron recibidos en el aeropuerto por varios aficionados que les pidieron autógrafos.
Después, el dueño del club los invitó a visitar sus empresas, entre esas una de caviar negro, contó el delantero Frank Castañeda al Diario Olé.
"El dueño del club tiene varias empresas y fuimos a visitarlas. Nos felicitaron todos los empleados. Fue una invitación para conocer lo que hacía. Tiene una empresa de caviar negro".
Sin embargo, a los jugadores no se les obsequió ni un gramo de este costoso producto debido a que éste lleva un proceso largo y ellos hicieron una visita rápida, explicó el jugador colombiano.
El Sheriff fue fundado por Viktor Gushan e Ilya Kazmaly, expolicías de la KGB (el servicio secreto de la Unión Soviética). Entre los otros negocios de Gushan está una empresa de seguridad, un canal de televisión, fábricas textiles y de coñac, bancos, casinos, gasolineras y supermercados.
Notas Relacionadas
2
3