- 30 de septiembre de 2024
Los exfutbolistas del equipo culé no se guardaron nada al momento de hablar de lo ocurrido en la ventana de transferencias.
Emerson Royal y Miralem Pjanic son dos de los futbolistas que abandonaron al Barcelona en el pasado mercado de transferencias. Ambos por diferentes circunstancias, pero con sensaciones casi similares, por no decir que exactamente iguales.
Tanto el brasileño como el bosnio, compartieron a Diario Marca su sentir sobre su partida del club de Cataluña, en donde ambos coincidieron en sentirse despreciados por el club, además de sentir que se les faltó al respeto.
El primero fue Emerson, futbolista que más tardó en llegar que en irse. Sus sensaciones fueron negativas ya que se trataba del club con el que soñaba jugar desde niño y si bien lo hizo, no el tiempo que hubiera deseado.
Cuando me ficharon ya sabían que me iban a vender, viendo lo que ha pasado tengo claro que cuando me ficharon ya lo tenían en mente. Me dije que no me iba a quedar aquí triste; utilizado no es la palabra, pero sí que me dolieron las formas. Pudieron ser de otra manera. Había mejores formas de arreglar las cosas; me echaron con muy buenas palabras"
Emerson Royal
El exfutbolista del Betis, ahora del Tottenham, mencionó que desde su llegada al Barça todo fue indiferente ya que Koeman simplemente le dio la bienvenida, además de que él mismo sabía que el club lo vendería.
Por otro lado está el mediocampista bosnio, quien fue cedido al Besiktas, se fue en contra de Ronald Koeman, quien mencionó lo trató de mala manera. Pjanic reconoció que nunca se le dijeron las cosas en la cara.
Necesitas la confianza, el diálogo, que te digan las cosas a la cara, que nunca me las ha dicho. Es la primera vez que me pasa algo así. Soy un jugador que puede aceptar todo pero me gustaría siempre que me lo explicaran. No como si no pasara nada y tuviera 15 años.
Miralem Pjanic
Mencionó que le hubiera gustado marcharse en otros términos, principalmente en donde prevaleciera el diálogo. Además de eso, reconoció que pudo quedarse en el Barcelona por los tres años de contrato que le restan, pero afirmó eso está en contra de sus principios.
Notas Relacionadas
2
3