Comparta éste artículo
Main logo

"Tenía ganas ya de hacer un gol", asegura Messi tras victoria del PSG

Messi habló con la prensa tras anotar su primer gol con el PSG y se dijo feliz por la victoria de su equipo. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Lionel Messi anotó un golazo ante el Manchester City de Pep Guardiola y sentenció la victoria de 2-0 de su equipo en la segunda jornada de la Champions League.

Aunque el partido fue dominado por el Manchester City, el PSG fue quien anotó los goles y finalmente se terminó llevando la victoria y dejó buenas sensaciones por el rendimiento dentro del campo.

 

Al terminar el partido, Lionel Messi habló con la prensa y se dijo feliz por anotar su primer gol, señaló que ya tenía ganas de marcar y destacó la victoria del PSG frente al Manchester City.

Tenía ganas ya de hacer un gol. De poquito me voy acostumbrando al equipo y a mis nuevos compañeros. Lo importante es que se ganó", indicó Messi.

El PSG ganó su primer partido de esta fase de grupos y Neymar subió una foto a sus redes sociales presumiendo el nuevo tridente parisino, donde aparecen el brasileño, Kylian Mbappé y Messi.

Neymar no dejó pasar la oportunidad de presumir el nuevo tridente del PSG

Con esta victoria el PSG escaló a la primera posición del grupo con cuatro puntos, seguido por el Brujas con la misma cantidad de unidades, el Manchester City es tercero con 3 y el Leipzig, cuarto con cero.

Google News