Comparta éste artículo
Main logo

Haaland marca un golazo ante el Unión Berlín; lleva siete juegos sin dejar de anotar

El Borussia Dortmund se mantiene cerca del liderato de la Bundesliga, gracias a un par de anotaciones de Erling Haaland, quien dejó otra anotación para el recuerdo. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Por séptimo juego consecutivo, Erling Haaland anotó. En esta ocasión fue en el triunfo de 4-2 ante el Unión Berlín en la quinta jornada de la Bundesliga, donde hizo un doblete... pero una de las anotaciones quedará para el recuerdo. 

Corría el minuto 83, cuando Matts Hummels hizo un despeje desde las inmediaciones del área chica, el cual le cayó a Haaland en el otro extremo de la cancha, quien sin dejar el balón botar, lo conectó con su pierna izquierda y 'techó' al arquero Andreas Luthe. 

El extraño 'globito' de Haaland no sólo le ha dado la vuelta al mundo, sino que significó el 4-2 definitivo ante el Unión Berlín; también anotó al minuto 24. Mientras que los otros tantos fueron de Raphäel Guerreiro y un autogol de Marvin Friedrich. 

Haaland sigue imparable en la Bundesliga
Haaland sigue imparable en la Bundesliga (@BVB)

Borussia Dortmund se mantiene en el segundo lugar de la tabla con 12 unidades, gracias a cuatro triunfos y una derrota. La primera posición pertenece al Bayern Munich, club que yace invicto con cuatro victorias y un empate, para acumular 13 unidades. 

Mientras que Erling Haaland acumula 68 anotaciones en 67 juegos con el Dortmund, lo que da un registro de una anotación por encuentro. Mientras que con la selección mayor de Noruega lleva 15 encuentros, donde ha sumado 15 goles. 

Para darse una mejor idea de su rendimiento, en tan sólo 10 partidos de la temporada 2021-2022 lleva 14 goles (1.4 anotaciones por encuentro), lo que le servirá para estar en la órbita de grandes clubes como el Barcelona o el Real Madrid.