Comparta éste artículo
Main logo

El gran regalo que Thomas Tuchel habría dado a extrabajadora de su hogar

El entrenador alemán habría ayudado de gran manera a su trabajadora del hogar cuando dirigía al PSG. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Thomas Tuchel es el entrenador de moda en Europa y es que consiguió ganar la Champions League con el Chelsea y en la presente temporada el equipo inglés está teniendo una sólida campaña.

Thomas Tuchel es un entrenador que no pudo ser futbolista pero ahora brilla como entrenador y que sus gestos de humanidad dan la vuelta al mundo por sus buenas acciones.

 

Se ha dado a conocer que cuando dirigió al PSG ayudó a quien era su ama de llaves en ese momento, la mujer de origen filipino tenía un hijo que necesitaba una operación de corazón, intervención quirúrgica que el entrenador alemán pagó de su bolsillo.

Tuchel no pudo obtener los resultados esperados con el PSG con quien perdió la final de la Champions League en el 2020 contra el Bayern y tras un inicio dubitativo en la Ligue 1 fue despedido del equipo parisino.

Antes de marcharse de la ciudad de las luces, Tuchel cumplió el sueño de su extrabajadora y es que ella siempre había querido regresar a su país natal, por lo que el entrenador alemán decidió comprarle una villa en Filipinas a la mujer, antes de marcharse de París, el alemán le entregó las llaves y así cumplió su sueño.

Esta historia se dio a conocer a través de twitter por el usuario Nicolas Hortus que a través de un hilo contó cómo Tuchel ayudó a la mujer filipina a salvar la vida de su hijo y a cumplir su sueño de volver a su país.