Comparta éste artículo
Main logo

¿Qué número podría ocupar Cristiano Ronaldo en el Manchester United?

Ronaldo tiene difícil el poder ocupar el dorsal 7, ya que Cavani tendría que salir del equipo para que esto sucediera.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El Manchester United anunció el día de ayer la contratación de Cristiano Ronaldo, por lo que el lusitano vivirá su segunda etapa con este equipo, sin embargo, todo apunta a que no podrá usar su característico número 7 en la espalda.

Ronaldo llega al Manchester United para conformar una delantera de miedo junto con Bruno Fernández, Mascus Rashford y Edinson Cavani, jugador que actualmente porta el dorsal 7.

 

Edinson Cavani ya se encuentra registrado en la Premier League con el dorsal 7, por lo que no podría cederselo a Ronaldo y la única forma de que el portugues pudiera ocuparlo es que el uruguayo saliera del equipo, lo que se antoja difícil ya que renovó por un año más con los "Reds".

Ronaldo que a lo largo de su carrera ha ocupado el número 7, 9, 17 y 28 tendrá que elegir un dorsal diferente al que ha utilizado habitualmente y en el Manchester United se encuentran disponibles el 12, 15, 24, 28, 30, 31, 33 o 35. 

Se habla de que Anthony Martial podría abandonar al Manchester United por lo que quedaría libre el número 9 que Ronaldo podría ocupar. Otra opción es que al igual que Messi con el PSG, ocupe el dorsal que lo vio debutar, que en este caso fue el 28 y se encuentra disponible.

Por último, Cristiano podría decidirse por ocupar el número 30 que actualmente utiliza Messi con el PSG y así retomar la rivalidad por ver quien es el mejor futbolista del planeta.