- 30 de septiembre de 2024
Vidal manifestó su molestia con el silbante argentino tras ser eliminado por Brasil en Copa América
El partido entre Brasil y Chile en 4tos de final de Copa América terminó 'calientito' para Arturo Vidal pues el jugador chileno se quejó del arbitraje.
Brasil se impuso por la mínima diferencia a pesar de jugar todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Gabriel Jesús.
El árbitro argentino Patricio Loustau anuló un gol de Eduardo Vargas con ayuda del VAR, sacó una tarjeta roja y cuatro amarillas, una de ellas para Vidal.
"Me voy triste por el resultado, creo que merecíamos mucho más. En este partido se necesita un árbitro que tenga pantalones, que sea justo y no que quiera ser el payasito. Si hay un árbitro que no deja jugar, que para todo y que se cree el dueño del espectáculo, es muy difícil".
No obstante, el jugador del Inter Milan admitió que Brasil fue superior en la cancha y que merecidamente avanzó a semifinales.
"Nos ganó un gran equipo, un candidato, que está jugando de local. Hoy, con un poco más de descanso, hubiera sido otro partido. Se demostró la intensidad, el juego que queremos. Nos vamos tristes porque se perdió, pero dejamos todo y eso es lo importante".
Brasil enfrentará a Perú en semifinales. La otra serie saldrá de los enfrentamientos entre Uruguay-Colombia y Argentina-Ecuador.
Notas Relacionadas
2
3