- 30 de septiembre de 2024
El delantero consideró que México tuvo llegadas, pero le faltó un cachito de suerte para poderlas reflejar en el marcador.
La Selección de México tuvo un gris debut en la Copa Oro, puesto que sufrió una baja importante como la de Hirving Lozano, sumó un punto y volvió aparecer el grito homofóbico en las gradas.
Ante la falta de goles en el partido, el "11" del combinado mexicano Rogelio Funes Mori, consideró que al equipo le faltó un poco de suerte para poder meter los goles y así quedarse con el triunfo.
Yo creo que nosotros estuvimos siempre a la altura, pero no tuvimos ese cachito de suerte para poder meter la pelota. Estoy seguro de que si seguimos jugando así vamos a ganar", comentó "El Melli" ante las cámaras de TUDN.
Al ser cuestionado sobre el golpe que sufrió el "Chucky" Lozano al arranque del partido, el futbolista de Rayados comentó que se encuentra bien, no obstante, resaltó que el árbitro no estaba capacitado para el dirigir el encuentro.
Por otra parte, Funes Mori señaló que Ricardo Montero, árbitro de partido, ocasionó el enojo de la gente y por ello se escuchó el grito homofóbico desde las tribunas.
Genera que la gente haga ese grito. Todo eso lo generó el árbitro. Hay jugadas específicas que no marcó bien, eso ocasionó el enojo de la gente", detalló.
El siguiente partido de México será el próximo miércoles 14 de julio cuando se midan al seleccionado de Guatemala, en la cancha del Estadio Cotton Bowl.
Notas Relacionadas
2
3