- 30 de septiembre de 2024
Los alemanes no dejaron de buscar el resultado pero cuando estaban más cerca apareció la magia de los mejores elementos del PSG.
PSG demostró porqué llegó a la final de la Champions League pasada y venció al Bayern Munich en su propio estadio.
El conjunto francés hizo una gran labor pero sin duda hubo tres futbolistas que se llevaron los reflectores: Keylor Navas, Kylian Mbappé y Neymar.
Podemos comenzar con el delantero francés que anotó dos goles, el que abrió el marcador y el que puso los cartones definitivos. El último sobre todo fue una muestra de su calidad al pasar el balón entre las piernas del defensor rival.
Neymar hizo un trabajo perfecto para retener el balón y distribuirlo, además de dar dos asistencias en el partido. Es de destacar la segunda hacia Marquinhos, pues lo dejó solo frente a Neuer con una gran visión.
En defensa también se juega y Keylor Navas estuvo intratable para soportar los embates bávaros, que no se detuvieron a lo largo de todo el encuentro.
Pese al trabajo del portero costarricense, el Bayern logró anotar pero no fue suficiente para sacar algo favorable del encuentro.
Al final, el marcador terminó 3-2 a favor de los parisinos que recibirán al Bayern, equipo que tiene que ganar por dos goles o marcar más de tres y ganar por uno, si quiere seguir defendiendo su corona.
Notas Relacionadas
2
3