- 30 de septiembre de 2024
La Concachampions comenzará su ronda final donde por fin estarán los equipos mexicanos, entre ellos el América.

América enfrentará al Olimpia en la ida de los octavos de final de la Concachampions en el que muchos consideran un duelo disparejo.
Pese a lo dicho por Santiago Baños, las Águilas llegaron a Honduras con equipo prácticamente completo, a excepción de Henry Martín.
En conferencia de prensa, el técnico del Olimpia, Pedro Troglio, fue cuestionado sobre su próximo encuentro y aseguró que le causó risa que el América venía con cuaro alterno, sin embargo también dijo que es un placer enfrentar al club capitalino:
Yo me reía porque todos son buenos, y con quien juegue estarán arriba de las circunstancias y me causa placer enfrentar al América porque nos enorgullece y son juegos que te pueden marcar y progresar", declaró.
También le preguntaron si existía miedo de jugar contra las Águilas, algo que negó rotundamente:
Si un equipo te espanta debes quedarte en tu casa y creo que podemos hacer una buena llave. Más allá de si vienen con un cuadro alterno o no, será muy duro, y debemos dar un golpe importante en la cancha para ir con una buena espalda a México", añadió
Olimpia fue uno de los clubes que sorprendió en la edición pasada de la Concachampions al llegar a la semifinales del torneo tras eliminar a dos equipos de la MLS.
Notas Relacionadas
2
3