- 30 de septiembre de 2024
El argentino nuevamente anotó en una final copera tomando el balón cerca de media cancha
Lionel Messi Cuccittini le tiene tomada la medida al Athletic Bilbao pues nuevamente le anotó un golazo en una final de Copa del Rey para el triunfo 4-0 del Barcelona.
¡LA GORRA DEL BARCELONA ESTÁ EN AMAZON!
Después de la dolorosa derrota ante Real Madrid en LaLiga, el Barça enfrentó al Athletic, que venía de perder la final copera de la temporada pasada ante Real Sociedad hace un par de semanas.
Hasta la segunda mitad los blaugranas se despacharon con la cuchara grande en un lapso de 12 minutos. Primero fue Antoine Griezmann (60"), luego Frenkie de Jong (63") y después Messi con un doblete (68" y 72").
El primer gol del delantero argentino fue el más destacado, pues inició la jugada casi en media cancha y la terminó en el área gracias a un par de paredes con sus compañeros.
Esta anotación de Messi hizo recordar a algunos aficionados la que convirtió en 2015, también en la final de la Copa del Rey ante Athletic y que fue nominada al Premio Puskás.
Con el de hoy, son 28 goles los que Messi ha marcado al Athletic en 41 partidos (su cuarto mayor cliente), levantó su séptima Copa del Rey y ganó su 34ª trofeo con el Barcelona.
Notas Relacionadas
2
3