- 30 de septiembre de 2024
La región de Centroamérica, Norteamérica y el Caribe sigue dejando anécdotas dignas de darse a conocer mundialmente.
El camino al Octagonal Final de la Concacaf suele ser reñido entre los países participantes, que en su mayoría son caribeños o que representan a pequeñas islas distribuidas a lo largo de la zona centro y norte del continente.
La anécdota del día nos lleva al juego entre la Selección Nacional de Anguila y la Selección Nacional de República Dominicana. El marcador terminó con un 0-6 para los dominicanos, aunque la noticia estuvo en otro lado.
LOS ARTÍCULOS DE LA CONCACAF ESTÁN EN AMAZON
Se trata de Aedon Scipio, delantero de la selección de Anguila, quien dio de que hablar gracias a su estilo rastafari. El cabello de este atacante se volvió tendencia durante y después del encuentro por su increíble longitud.
Las rastas de este delantero fueron el tema del encuentro, debido a que le llegan aproximadamente a las rodillas. Además de eso, el look de Scipio lo llevó a ser comparado comparado con Snoop Dogg, famoso rapero estadounidense.
Se trata de un estilo poco habitual en el mundo del futbol; las redes sociales se volcaron a favor de él, tanto que llegaron a considerar que se trata del futbolista con el cabello más largo del mundo. Dicha estafeta no está comprobada al 100 por ciento.
Aedon Scipio llamó la atención por su estilo, más no por su juego a pesar de portar el dorsal número "7". Actualmente, la Selección de Anguila acumula poco más de 10 años sin ganar un partido oficial; la última vez sucedió en la Copa del Caribe tras vencer 2-1 a Saint Martin.
Notas Relacionadas
2
3