- 30 de septiembre de 2024
Barcelona llegó con la convicción de sacar el resultado pero una serie de desatenciones terminó en gol de los parisinos.
Barcelona salió en una de sus mejores versiones para buscar la hazaña ante el PSG y los tuvo contra la pared en el inicio del encuentro.
Tenían que hacer un partido perfecto si buscaban terminar el partido sin goles encajados pero media hora después todo cambió.
Luego del enorme dominio de los culés donde tuvieron al menos tres oportunidades claras de gol, los parisinos en un respiro terminaron generando peligro en el arco de Ter Stegen.
Primero fue Mingueza quien recibió la tarjeta amarilla por frenar a Kylian Mbappé e incluso una jugada después le volvió a cometer una falta que pudo valerle la segunda amonestación.
Esto desencadenó que el PSG se mantuviera en el terreno de los culés y, una vez más, Clement Lenglet sufrió una desatención que no dejó pasar el VAR.
Una balón filtrado que Ter Stegen controló terminó en penal debido a que, en el centro del área, el defensor francés pisó accidentalmente a Mauro Icardi en el área.
El árbitro no tardó mucho en marcar el penal con la asistencia de los videos. Kylian Mbappé cobró de manera perfecta y puso arriba en el marcador a su equipo.
Mientras muchos se cuestionaban la capacidad de reacción del Barcelona, Lionel Messi sacó la varita mágica para regresar la esperanza.
El argentino sacó un disparo desde tres cuartos de cancha que hizo un efecto, mismo que dejó sin posibilidad a Keylor Navas, que había sacado ya varias pelotas de gol.
Desafortunadamente el propio Messi tuvo en sus manos el adelantar a su equipo por la vía penal pero Keylor Navas le atajó un penal antes del descanso.
¿Podrá el Barcelona remontar?
Notas Relacionadas
2
3