Comparta éste artículo
Main logo

¡Ya llévame Diosito! Los memes y reacciones de la goleada del PSG al Barcelona

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Un duelo que prometía goles, emoción, grandes jugadas y un result así de abultado, cumplió. Los Octavos de Final de la Champions League ya arrancaron y vaya humillación la que sufrió el Barcelona, pues el PSG sólo les metió 4 en el Camp Nou , hecho que muy pocos se imaginaban.

Este duelo sin duda se ha llevado todos los reflectores y es que desde el simple hecho de ver un encontronazo entre Lionel Messi y Kylian Mbappé , ya íbamos de gane, pero lo que ocurrió en el terreno de juego no tiene nombre.

 

El Barcelona arrancó este duelo un tanto errático, con un par de 'chispazos' de buen futbol pero en su mayoría luchando por defender su arco, ya que el PSG salió a todo lo que daba.

Mbappé compitiendo por el balón con Dest - Twitter (@FCBarcelona)

Lionel Messi marcó el primer gol del día tras un penal un tanto polémico pero ventaja al fin, haciéndole creer a sus aficionados que quizá iban a conseguir la victoria pero apareció el 'monstruo francés'.

Mbappé hizo gala de su buen futbol e hizo trizas a la defensa del Barcelona , pues con un hat-trick y un tanto más de Moise Kean , le dieron la vuelta al partido y no sólo eso, pues ahora tienen una ventaja sumamente cómoda para la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League.

Tras este resultado, Lionel Messi y el Barcelona han sumado un nuevo punto negativo a su lista, pues no sólo se les está escapando La Liga Española , sino que también perdieron en la Copa del Rey ante el Sevilla y ahora esto en la Champions League. El cuadro 'Culé' está hundido en una auténtica crisis.

Kimpembe y Griezmann compitiendo por el balón - Twitter (@FCBarcelona)

Como era de esperarse y sin dejar pasar la oportunidad, los usuarios de redes sociales no esperaron nada para generar una gran cantidad de memes, pues parece que comienza a ser todo un clásico estas goleadas al Barcelona ; sólo hay que recordar el 2-8 del Bayern Múnich de la temporada pasada.

Los memes terminaron por 'liquidar' al Barcelona , los fanáticos del Real Madrid está más que contentos y ahora sólo queda esperar la vuelta, pues no todo está perdido. Ya se repusieron de una situación así en el 2017 y nunca se sabe lo que puede pasar.