Comparta éste artículo
Main logo

"Me destrozó cuando se fue al Chelsea": La anécdota de Steven Gerrard con el "Niño" Torres

Steven Gerrard y el 'Niño' Torres compartieron cancha en el Liverpool del 2007 hasta el 2011, año en donde el Chelsea fichó al español.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Si hablamos de leyendas en el Liverpool, el nombre de Steven Gerrard es uno de los que siempre va a salir a un tema, pues el inglés estuvo en el cuadro 'Red' prácticamente toda su carrera. Jugó de 1998 hasta el 2015 en Anfield y en este tiempo conoció a grandes jugadores, siendo uno de ellos Fernando 'Niño' Torres.

Steven Gerrard habló en el podcast de Robbie Fowler sobre la gran amistad que hizo con el 'Niño' Torres , pues eso siempre se vio reflejado en la cancha. Si bien Luis Suárez fue uno de sus mejores compañeros en el Liverpool , nadie le quita el 'trono' a Torres, pese a que se marchó al Chelsea en el 2011.

Steven Gerrard festejando un gol con Mascherano - Instagram (@stevengerrard)

 

El inglés confesó que fue una etapa dura cuando Torres se marchó al Chelsea , pues esperaba jugar por un tiempo mayor con él. Su partida no sólo afectó al club, sino que también lo lastimó, confesando que 'quedó' destrozado tras ese hecho.

"No jugué con Torres el tiempo suficiente porque se fue al Chelsea; me rompió el corazón. Si me preguntaras quién era el mejor compañero que tuve, diría que Suárez era un animal, pero mis mejores años fueron junto a Torres en términos de cómo me sentía", mencionó Steven Gerrard.

El Liverpool estuvo buscando por años el título de la Premier League y en aquel tiempo Steven Gerrard confesó que lo veía cerca, pero cuando el "Niño" Torres se marchó a Stamford Bridge, ese progreso se detuvo.

"En el Liverpool en ese momento siempre sentimos que estábamos dando grandes pasos y acercándonos y progresando realmente bien, luego, en un momento realmente clave, un gran jugador como él se va y se necesita tiempo para recuperarse de eso", mencionó el exfutbolista inglés.

Finalmente Gerrard mencionó que con el "Niño" Torres se sintió en su mejor momento futbolístico, pues la cantidad de goles que producían era fantástica, pero luego de su partida, tuvo que mirar hacia otro lado.

" Estaba realmente destrozado (cuando Torres se fue) . Estamos trabajando muy duro en este punto para tratar de acercarnos al título. Cuando jugaba con Torres conseguí muchos goles. Estaba en mi mejor momento y me sentí fantástico pero luego se acabó", sentenció Steven Gerrard.

El 'Niño' Torres se marchó del Liverpool luego de disputar un total de 142 partidos , mismos donde consiguió 81 goles y 15 asistencias.