Comparta éste artículo
Main logo

Luis Suárez revela el calvario que vive Messi en el futbol francés

Lionel Messi no termina por consolidarse dentro del futbol francés con el PSG, por lo que los cuestionamientos no cesan.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Lionel Messi se convirtió en el fichaje estelar de la temporada 2021/2022 para el PSG, sobre todo porque llegó completamente libre y la directiva del conjunto parisino solamente tuvo que arreglar los temas salariales.

A pesar de llegar con "bombo y platillo", la 'Pulga' no termina por adaptarse al estilo del futbol francés y eso le ha costado caro dentro del terreno de juego. Partido tras partido recibe señalamientos por parte de los medios franceses.

 

 

 

 

Poco se le ha visto en Ligue 1 y Champions League, algo de lo que es consciente Luis Suárez, excoompañero en el Barcelona. El delantero uruguayo fue concreto al momento de hablar sobre el rendimiento de su amigo.

Durante una entrevista concedida a TNT Sports, el delantero del Atlético de Madrid confesó que aún mantiene comunicación con Lionel y este le ha revelado sus complicaciones dentro la competencia francesa.

 

La relación con 'Leo' sigue intacta y seguimos hablando todos los días. Me dijo que cuando juega en frío sufre mucho, sobre todo por la nieve. Hay que acostumbrarse al frío allí, claro".

Luis Suárez

 

Cabe resaltar que ambos futbolistas se reencontraron hace unos días en la gala del Balón de Oro, misma en la que Lionel Messi consiguió su séptimo reconocimiento tras arrasar en las votaciones de los especialistas.

Dejando de lado la premiación, el argentino se ha visto azotado por los señalamientos franceses debido a que no marca diferencia en el terreno de juego. Participó en el empate a media semana ante Niza y ahora poco pudo hacer ante el Lens.