- 30 de septiembre de 2024
El futbolista danés rescindió su contrato con el Inter, pero ha recibido ofertas en otras ligas
Christian Eriksen ha terminado su relación laboral con el Inter Milan después de rescindir su contrato de común acuerdo, pero el jugador no se retirará del futbol por su problema cardíaco.
Inter anunció esta semana que el futbolista danés ya no seguirá en el club. La Serie A de Italia no permite a jugadores con desfibrilador cardíaco, como es el caso de Eriksen.
Sin embargo, el futbolista de 29 años de edad no contempla el retiro, pues ha seguido entrenando por su cuenta y tuvo algunas ofertas de otros clubes, comentó su representante Martin Schoots a Gazzetta dello Sport.
"Chris está muy bien físicamente y va a seguir jugando, soy muy optimista. El futbol es su pasión. Dos clubes ya me han llamado para saber cómo está. Y eso ha pasado hace ya tiempo, cuando todavía tenía contrato con el Inter y se entrenaba él solo".
Eriksen habría rechazada una oferta del Copenaghen y otra del Odensen de su país natal, según Gazzetta dello Sport. Además, tendría otras ofertas del Ajax y de la Premier League.
Notas Relacionadas
2
3