- 30 de septiembre de 2024
El futbol internacional parece estar entrando en una nueva ola de contagios de Covid-19 y las alarmas se encienden en los equipos de la Premier League.
La Premier League está entrando en una crisis debido a los múltiples contagios de Covid-19 en los que destaca el del Manchester United.
Desafortunadamente también en la Bundesliga ya se tomaron medidas al respecto y el técnico del Brentford, Thomas Frank, pidió lo mismo.
En la jornada 17 de la liga inglesa ya se suspendieron tres juegos por casos positivos del virus y no se descara que sigan aumentando.
Thomas Frank confirmó que en su equipo hay 13 casos positivos entre jugadores y miembros del staff, por lo que alzó la voz para buscar soluciones.
El técnico insinuó que se debían de suspender los partidos al menos de la presente jornada de la Premier League y de la Copa de la Liga:
Los casos se están disparando en todos los clubes de la Premier. Todo el mundo está sufriendo este problema. Posponer esta jornada de la Premier y la próxima ronda de la Copa de la Liga le daría a todo el mundo tiempo para desinfectar los campos de entrenamiento y recuperar a los jugadores", comentó en conferencia.
Hasta el momento, la posición de la liga británica es analizar los casos de manera individual y determinar si se debe suspender su próximo partido o no.
Notas Relacionadas
2
3