Comparta éste artículo
Main logo

Ancelotti se rinde ante Vinícius Júnior: "tiene algo especial en sus pies"

Vinícius Júnior ha tomado gran protagonismo con el Real Madrid y Carlo Ancelotti reconoce que el jugador es extraordinario.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Tomó tiempo pero al fin Vinícius Júnior está siendo el jugador que los aficionados del Real Madrid esperaban desde su llegada.

El brasileño costó alrededor de 50 millones de dólares y por fin es figura con el club que ya clasificó a octavos de final en la Champions League.

Su último juego fue ante el Sevilla en actividad de LaLiga, en un duelo que podía definir al primer lugar del torneo español.

Rafa Mir abrió el marcador para los nervionenses y dejó al Real Madrid con un partido cuesta arriba durante más de una hora.

Los merengues empataron antes del descanso gracias al tanto de Karim Benzema Vinícius Júnior selló la remontada con un auténtico golazo al 87'.

En conferencia de prensa, Carlo Ancelotti destacó al brasileño y no sólo por el gol ante el Sevilla, sino por su rendimiento en la temporada:

Extraordinario. Es un jugador que tiene algo especial en sus pies y en su físico (...) Hoy ha mostrado calidad en una cosa que no había mostrado. Es un paso más para ser de los mejores del mundo. Lo importante es que esté centrado para ser eficaz en el partido", sentenció el técnico. 

¿Cuántos goles lleva Vinícius Júnior en la temporada?

Hasta el momento, el rendimiento del jugador le ha alcanzado para ser el segundo máximo anotador de LaLiga (9 goles) además suma dos tantos en Champions League y un total de ocho asistencias en todas las competencias.