- 30 de septiembre de 2024
Cristiano Ronaldo volvió a vestirse de héroe, esta ocasión en terreno visitante tras el viaje del Manchester United a casa del Atalanta.
Cristiano Ronaldo volvió a imponer sus condiciones en la Champions League, esta ocasión en el partido de la Jornada 4 entre Manchester United y Atalanta. El portugués marcó un doblete que le da vida a su equipo dentro de la Fase de Grupos.
El 'Comandante' nuevamente se hizo presente en el marcador, sobre todo en el tiempo agregado de la segunda mitad con su equipo abajo en el marcador, mostrando la determinación que lo caracteriza en la Champions League.
En los primeros segundos del tiempo agregado, Cristiano comandó una jugada por la banda derecha, misma que cedió y recuperó luego de una serie de rebotes en los límites del área. Ronaldo, sin dejarla caer, le dio de primera y la puso por abajo al poste derecho del arquero para firmar el 2-2 definitivo.
Cuando parecía que Harry Maguire y Ole Gunnar Solskjær se llevarían la lluvia de comentarios, apareció el 'Bicho' para callar y hacer saltar a todo el mundo, para que de esa manera se evitara la caída del Manchester United.
Por tercer juego consecutivo, Cristiano aparece para darle puntos vitales a su equipo: primero fue ante Villarreal al anotar el 2-1 en el 90'+5', después el 3-2 ante Atalanta en el 81' y recientemente esta actuación en Bérgamo.
De no ser por el portugués, los 'Red Devils' solamente tendrían dos de los siete puntos que actualmente presumen. Alcanzó los 139 goles y 48 asistencias en 180 partidos de Champions League, cerca de los 800 como profesional.
Notas Relacionadas
2
3