- 30 de septiembre de 2024
El delantero francés habría llegado tarde para el entrenamiento de este viernes
Apenas llegó Xavi Hernández al banquillo del Barcelona y de inmediato impuso sus condiciones a los jugadores y Ousmane Dembélé sería el primer castigado por infringir uno de 'Los 10 mandamientos de Xavi'.
Con el objetivo de mejorar el desempeño del equipo, el nuevo entrenador impuso diez reglas a la plantilla; una de esas es que los jugadores deben llegar una hora y media antes al entrenamiento.
Tan sólo cuatro días pasaron para que Dembélé fuera el primero en llegar tarde a la práctica de este viernes, reportó la prensa española. El francés arribó apenas tres minutos tarde, por lo que sería acreedor a una multa económica.
Pero Dembélé no es el primero que sufre por los '10 mandamientos de Xavi', pues hace unos días a Gerard Piqué se le negó volar a Madrid para la presentación de la Copa Davis y para una entrevista en el programa El Hormiguero, según la prensa española.
Xavi quiere que todos sus jugadores estén enfocados lo más posible en su proyecto. El dinero recaudado con las multas se usará para una cena con todo el equipo al final de la temporada.
Notas Relacionadas
2
3