Comparta éste artículo
Main logo

Suspenden por minutos el Newcastle vs Tottenham para atender a un aficionado

A petición del futbolista Sergio Reguilón, el árbitro Andre Marriner detuvo el partido Newcastle vs Tottenham para atender a un aficionado que se desvaneció en las gradas de St. James' Park.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Un noble gesto se vio en el Newcastle vs Tottenham, correspondiente a la octava jornada de la Premier League, cuando al minuto 39, el futbolista Sergio Reguilón le pidió al árbitro Andre Marriner que detuviera el encuentro a causa de que un aficionado se desvaneció en las gradas de St. James' Park. 

Al minuto 39, cuando Heung-min Son se disponía a cobrar un tiro de esquina para los 'Spurs', el futbolista Sergio Reguilón (también del Tottenham) se le acercó a Marriner para advertirle en lo que sucedía en una de las gradas del estadio de Newcastle. 

 

Marriner no lo dudó ni un momento y detuvo el encuentro, para que uno de los médicos del Newcastle corriera hacia las gradas con un desfibrilador para dar los primeros auxilios al aficionado, gesto que ha sido aplaudido a nivel mundial.

El partido estuvo detenido durante 25 minutos, tiempo en que se brindó asistencia médica a la persona y se solicitó una ambulancia, para ser trasladado a un hospital y así tenga una mejor atención; en tanto, los jugadores volvieron a los vestidores. 

En Twitter, la cuenta de Newcastle aseguró que el seguir de las 'urracas' fue estabilizado y llevado a un hospital, "nuestros pensamientos están con él", escribieron; el mismo mensaje colocó el Tottenham en sus respectivas redes sociales. 

Con la reanudación, cayó un gol de Heung-min Son para decretar el 3-1 parcial del Tottenham sobre el Newcastle. Mientras tanto, Sergio Reguilón se ha vuelto tendencia por el gesto que tuvo con el aficionado, priorizando su salud antes que el espectáculo.