- 30 de septiembre de 2024
Ronald Koeman se presentó ante la prensa de la misma manera en que su compatriota lo hizo hace 21 años cuando anunció su salida
A Ronald Koeman ningún directivo del Barcelona le ha dicho que será cesado de su cargo, pero parece que él se siente fuera del club ante los candidatos que suenan para reemplazarlo.
El director técnico holandés se presentó a conferencia previa al partido de liga ante Atlético y comenzó saludando a la prensa al estilo de su compatriota Louis Van Gaal cuando se despidió del club en mayo del 2000. "'Buenos días a mis amigos de la prensa'... ¡Qué bueno es!".
Koeman declaró ante la prensa que está cansado de tener que respaldar su trabajo y confirmar su continuidad.
"Estoy harto de tener que defenderme a mí mismo. No tiene sentido (...) Yo no soy el más importante. Todo el mundo sabe que estoy aquí por amor al club, he venido en una situación muy complicada".
Añadió que nadie le ha dicho que se va, pero está atento a los rumores y cree que seguramente son verdad.
"Yo me quedo todavía, sí", respondió emulando nuevamente a Van Gaal. "A mí no me han dicho nada. El presidente (Joan Laporta) ha estado aquí, pero no lo he visto, estábamos preparando el partido de mañana. Sigo igual, pero tengo orejas y ojos, se filtran muchas cosas, seguramente sea algo que sea verdad. pero a mí no me han dicho nada".
Barcelona enfrentará este sábado 2 de octubre al campeón Atlético de Madrid a las 14:00 horas (tiempo de México) en el que podría ser el último partido de Koeman en el banquillo.
Notas Relacionadas
2
3