Comparta éste artículo
Main logo

"Mbappé no puede ser titular en el PSG", dice exjugador francés

El desempeño de Mbappé ha sido cuestionado en los últimos partidos

FUTBOL INTERNACIONAL

·

A sus 22 años Kylian Mbappé puede presumir ya ser campeón del mundo y ser comparado con Pelé, pero para Jean Michel Larque, no está ni para ser titular en el Paris Saint-Germain.

El exfutbolista del PSG y seleccionado francés lanzó una dura crítica sobre el desempeño de Mbappé en la actual temporada.

Su futbol necesita una desintoxicación, está contaminado de gestos innecesarios. Tiene que aprovechar la velocidad que tiene, pero eso no lo vemos. Sólo quiere balones al pie para ridiculizar a los defensas. Con su aceleración puede tener éxito, pero también perder muchos valores".

Larque considera que hoy por hoy no está a la altura de Neymar y otros de sus compañeros, por lo que el técnico Mauricio Pochettino debería relegarlo a la banca.

Quiero ver si Pochettino, viendo que sigue así, le saca del once. No puede ser titular en el PSG. Comparado con lo que están haciendo otros y viendo que Neymar ha vuelto a su nivel habitual, no tiene sitio. Complica todo lo que hace en el campo.

En la actual temporada, Kylian Mbappé tiene 14 goles y ocho asistencias en 20 partidos entre Ligue 1 y Champions League; además, se perdió el inicio de la temporada por Covid-19.