Comparta éste artículo
Main logo

Liverpool empata con West Bromwich; a los de Klopp se les complican los 'sotaneros'

Otra sorpresa se da en el Boxing Day. Luego de que el Arsenal le ganara al Chelsea, ahora, el West Bromwich le saca un punto al Liverpool, reviviendo la pesadilla 'Red' con los coleros de la Premier League.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La temporada 2020-2021 de la Premier League está llena de sorpresas. El Everton de Carlo Ancelotti y James Rodríguez continúa aferrándose a los primeros puestos. Arsenal, un equipo acostumbrado a estar en la parte alta de la tabla, está en la zona media.

El Liverpool, actual campéon de la Premier League, lídera la clasificación, pero con algunos altibajos. El 4 de octubre, los dirigidos por Jürgen Klopp perdieron 7-2 ante el Aston Villa. No obstante, y tras 15 jornadas, son primeros con 32 puntos.

 

Los 'Reds' volvieron a sorprender... aunque no de la manera que su afición esperaría, tras empatar 1-1 con el West Bromwich, penúltimo lugar de la Premier League. En los últimos 10 minutos, los 'Baggies' empataron el último partido del año en Anfield, que contó con la presencia de 2 mil aficionados. 

Les empataron en los últimos minutos
Les empataron en los últimos minutos (@LFC)

No es la primera vez, y en este año, que los 'Reds' se muestran endebles ante un equipo 'sotanero'. En febrero de 2020, el Liverpool era líder y tenía un invicto de 44 partidos. En su visita a Vicarage Road, Watford los goleó por 3-0. En ese entonces, Watford era antepenúltimo de la tabla. Finalmente descenderían tras quedar penúltimos con 34 puntos. 

El modesto Watford les arrebató el invicto
El modesto Watford les arrebató el invicto (@EPL_es)

En 2018 se dio otro antecedente, cuando Firmino y Mohamed Salah visitaron al Swansea, en Galés, donde perdieron 1-0. En aquel entonces, el Swansea era el último de la tabla general. En tanto, los de Klopp buscaban el campeonato, pero terminarían en cuarta posición, tras ser superados por Manchester City (campeón), Manchester United y Chelsea. 

Un equipo galés les metió un susto
Un equipo galés les metió un susto (@Football_Tweet)