- 30 de septiembre de 2024
Lionel Messi reconoció que el Barcelona tuvo un inicio complicado, pero que él y sus compañeros harán lo necesario para ganar todas las competencias en las que participen.

Durante el evento de premiación del Trofeo Pichichi, Lionel Messi tuvo la oportunidad de platicar sobre lo que ha visto en la temporada 2020-21.
El astro argentino recibió por séptima ocasión el trofeo después de ser el goleador de la temporada 2019-20 de LaLiga con 25 dianas.
Marca, el medio que entrega el premio, tuvo una entrevista con Messi donde platicó sobre la temporada 2020-21 del Barcelona y cómo ha vivido el futbol en medio de una pandemia.
Messi expresó que el Barcelona tuvo un mal inicio a la temporada 2020-21 y reconoció que hubo partidos que debieron tener mejores resultados, pero que él y sus compañeros tratarán de ganar las competencias que disputen.
Vamos a intentar ganarlo todo, como se hizo siempre en este club. Vamos creciendo poco a poco. Es cierto que nos costó un poco arrancar en LaLiga. No debimos dejarnos tantos puntos. Creo que merecimos más en los partidos que disputamos en el campo del Alavés o en el del Getafe, y también con el Real Madrid en el Camp Nou", comentó Messi en la entrevista.
El delantero argentino dijo que el Barcelona todavía no está fuera de la pelea por el título de LaLiga, pero que necesitan hilar varios resultados positivos para meterse.
Jugar sin público es horrible
Messi reconoció que no ha disfrutado la experiencia de jugar en medio de una pandemia y que extraña a los aficionados.
(He extrañado) muchísimo (a los aficionados), es horrible jugar sin gente. Es una sensación muy fea. No ver a nadie en el estadio es como un entrenamiento y cuesta mucho meterte de entrada en el partido. La verdad es que se hace muy feo y por eso se ven partidos muy igualados. Es muy complicado ganar, juegues contra quien juegues", aseveró el astro en la entrevista.

La "Pulga" comentó que la pandemia cambió al futbol y espera que los aficionados puedan regresar en el futuro cercano.
La pandemia ha provocado que el futbol cambie mucho y para mal. Lo estamos viendo en los partidos. Ojalá pase todo esto, podamos recuperar a la gente en los estadios y volver a la normalidad", dijo Messi.
Messi expresó que ahorita no le preocupa ganar otro Trofeo Pichichi y su prioridad es ayudar al Barcelona a ganar partidos.

Notas Relacionadas
2
3