- 30 de septiembre de 2024
Ronald Koeman ha vivido una temporada difícil a cargo del Barcelona, desde malos resultados hasta problemas con algunos futbolistas de la plantilla.
La temporada 2020-21 del Barcelona no ha tenido el mejor inicio posible porque los resultados no se han dado y muchos han criticado el nivel de varios de los jugadores.
COMPRA FIFA 21 PARA XBOX ONE EN AMAZON
Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, ha vivido momentos difíciles en el banquillo azulgrana.
Echar a Luis Suárez
Su primer problema fue la forma en que le anunció a varios jugadores que ya no iban hacer parte del Barcelona.
Luis Suárez fue de los uno de los futbolistas que recibió el aviso y se enteró a través de una llamada telefónica de un minuto; después de unas semanas tensas, pudo encontrar acomodo en el Atlético de Madrid.
Críticas de su trabajo
Debido a que el Barcelona ha tenido muy malos resultados en la temporada 2020-21 de LaLiga, analistas y aficionados han criticado el trabajo de Koeman.
Koeman en repetidas ocasiones ha defendido su trabajo y también aprovechó para criticar a su plantel ante los medios en varias ocasiones.
Después de sacar el triunfo sobre el Levante, Koeman dijo que era importante ganarlo como sea por los malos resultados previos.
Defender a Messi
El presidente interino del Barcelona, Carlos Tusquets, dijo que Josep Maria Bartomeu y el resto de la junta directiva debieron vender a Messi en el mercado de transferencias de verano/otoño 2021 para estabilizar las finanzas del club.
Koeman no quedó contento y salió a defender a Messi, además dijo que los comentarios negativos de los directivos no ayudan a dar estabilidad al equipo.
Señalar a Riqui Puig
Previo al triunfo agónico del Barcelona sobre el Levante, El País reportó que Koeman acusó a Riqui Puig de filtrar una conversación que tuvieron a los medios de comunicación.
El suceso ocurrió previo al duelo por el Trofeo Joan Gamper y en ese momento Puig no tenía asegurado su puesto dentro del club.
Notas Relacionadas
2
3