Comparta éste artículo
Main logo

Extécnico del América es despedido de su equipo sin haber dirigido

Este entrenador tuvo una travesía que no logró de la mejor manera posible.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Un viejo conocido de las 'Águilas' del América decidió probar suerte en los banquillos del Brasileirao, pero se marchó más rápido de lo que se tenía contemplado.

JERSEY DEL AMÉRICA DISPONIBLE EN AMAZON

Ramón Díaz es el extécnico del América que estuvo dirigiendo en la Liga MX de 2008 a 2009, mismo en donde no tuvo un pasó tan positivo y terminó marchándose por propia cuenta.

Durante noviembre de este año, al 'Pelado' se presentó la oportunidad de dirigir al Botafogo, equipo en el que no tuvo la oportunidad de sentarse en el banquillo y solamente duró 17 días.

Este entrenador argentino fue presentado el 10 de noviembre como nuevo entrenador del equipo, en donde coincidiría con jugadores como Keisuke Honda y Salomon Kalou.

Recientemente, el Botafogo anunció su despido debido a que no se presentó nuevamente a su puesto de trabajo, particularmente por temas relacionados con la salud.

En una entrevista con ESPN, un directivo del equipo revisión que la institución se sintió 'traicionada' debido a que no esperaban que Díaz recibió una operación que tuvo un tiempo de recuperación muy extenso.