Comparta éste artículo
Main logo

Jackson Martínez revela si piensa en ya retirarse del futbol

Jackson Martínez, futbolista colombiano, acabó contrato con el Portimonense de Portugal y aunque se habló de la posibilidad de regresar al futbol sudamericano todo quedó en el aire.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Hace algunos meses, el nombre de Jackson volvió a ser tema de conversación, ya que el Independiente de Medellín tenía la intención de ficharlo, pero al final nada se concretó, Jackson se encuentra sin equipo y está a la espera de ver qué ocurre con su carrera, ya que las lesiones también han sido una constante.

El colombiano dio una entrevista para el diario AS, donde explicó cuál es su plan de aquí a que termine el año.

"Llevo algunos meses fuera de las canchas, desde que acabé contrato con el Portimonense y ya se piensa que he dejado el futbol, pero aún no he tomado esa decisión", relató Martínez para el periodista Miguel Ángel Velasco.

El exjugador de Jaguares explicó que en diciembre vuelve a entrenar y verá cómo está su estado físico, y que las lesiones le han cambiado sus planes en los últimos años.

"En diciembre voy a volver a entrenarme y cuando sienta cuál es mi estado, después de las lesiones que he tenido y que me han privado en los últimos años de tener cierta regularidad, decidiré si puedo volver a jugar al fútbol o no. Es cierto que la opción de Independiente de Medellín estuvo muy cerca de concretarse, pero finalmente no se cerró por distintas circunstancias", aseguró.

Jackson Martínez
Jackson Martínez, en un juego con el Portimonense.

Jackson reconoce que el tema de las lesiones lo ha puesto en jaque, incluso asegura que los médicos le han dicho que lo mejor es parar, pero reconocer que él quiere jugar un años más, y debe estar listo si un equipo quiere ficharlo.

"Este es otro paso del que soy consciente. Me gustaría jugar un último año, a pesar de que la recomendación médica es que no lo haga", contó para AS. 

Por lo pronto Jackson espera que los entrenamientos que ha hecho en solitario lo ayuden, para que cuando vuelva al alto impacto no tenga ninguna recaída. 

Google News