Wolves considera “razonable” pagar 36.4 mde por Raúl Jiménez

Facebook Twitter Google+

“¿Hay algo que este chico no pueda hacer?” Así calificó el diario Express & Star la actuación del delantero mexicano Raúl Jiménez ayer ante el Liverpool. En las valoraciones realizadas por este medio de comunicación le da ocho puntos de 10 siendo uno de los tres jugadores con una nota más alta.

“El atacante mexicano sigue mostrando su calidad y clase semana tras semana”. El diario -que pertenece a la localidad de Wolverhampton- sede de los Wolves, destaca que los clubes Benfica (dueño de la carta de Raúl) y el equipo ya están en negociaciones para realizar la operación definitiva (compra).

Según Express & Star y HITC, los Wolves deben desembolsar 33.4 millones de euros por el pase del mexicano, más los 3 millones de euros que les costó el préstamo para esta temporada. Así que la operación total del delantero mexicano sería de 36.4 millones de euros. El equipo de la Premier League, detallan ambos diarios, considera “razonable lo que se pide por él”, citando una fuente al interior del club.

“Resulta muy razonable el precio de 30 millones de libras (33.4 mde) que están pidiendo por él”, reflexiona el diario en su edición de hoy tras la victoria en la FA Cup ante Liverpool, líder actual de la Premier League.

Me siento bien aquí”, dijo Jiménez. “Estoy bien, pero esa es la decisión de otras personas. Voy a seguir trabajando y haciendo mi trabajo. Quiero que la gente piense que soy alguien que quieren tener aquí “.

Comments