Vincent Janssen: conoce al nuevo delantero de Rayados

Facebook Twitter Google+

Parece que Rayados quiere volver a romper el mercado mexicano con un jugador europeo, Vincent Janssen, joven nacido en Holanda, sería el elegido por la pandilla para reforzar su ataque.

Si no sabes mucho sobre el holandés, aquí de dejamos algunos de sus números y trayectoria.

Te podría interesar: Los 8 jugadores más caros del America-Monterrey

Su carrera empezó en el Almere City, de la segunda división de Holanda, a los 19 años. Fue la estrella del equipo sumando en sus dos primeras temporadas 32 goles y 12 asistencias en 72 partidos.

Su gran rendimiento hizo que llegara a un grande de Holanda, el AZ Alkmmar, en la temporada 2015/16. Ya en primera división su participación fue mejor, con 27 goles en su temporada debut, superó a Luuk de Jong y fue considerado para la selección.

El Tottenham se fijó en él y su paso por Holanda terminaría en ese mismo año, cuando fichó por el equipo londinense. Parecía que su carrera despegaría, pero fue todo lo contrario.

Con los Spurs no tuvo muchos minutos, hasta que fue cedido al Fenerbahce de Turquía. Jugó 18 partidos y marcando solo cinco goles sumando 947 minutos.

Su valor de mercado es de 8 millones de euros según el portal Transfermarkt, pero el Tottenham podría bajar el precio ya que no es considerado para la siguiente temporada, en la cual jugarán como los actuales subcampeones de la Champions League; además, su sueldo no cambiaría ya que rondaría los 2 millones de dólares por temporada.

Los números de Janssen en la Eredivisie podrían ilusionar a la afición rayada, pero el presente del holandés no es muy prometedor.

¿Es verdaderamente Vincent Jensse el killer que necesita Monterrey? ¿Al equipo de Diego Alonso le pasará lo que ocurrió con Maxi Meza?

Te podría interesar: 

¿Cuanto cuesta ver a tu equipo en la Liga MX?





Comments