Esta fue la última vez que Oribe Peralta marcó gol en la Liga MX

Facebook Twitter Google+

El jugador de las Chivas, Oribe Peralta, no ha podido marcar en casi un año, sin embargo, es algo que no le preocupa.

Remontémonos al Apertura 2018, Oribe Peralta jugaba con el América y solía ser titular indiscutible, algunas veces jugaba hasta 70 minutos, pero estaba presente en la mayoría de los partidos.

Para ese entonces, Oribe ya llevaba nueve torneos con las Águilas, y solía ser un delantero que marcaba gol. Pero en el Apertura 2018 su último gol fue ante el Puebla.

TE PUEDE INTERESAR: La reacción de Corona al enterarse de la ‘equivocación de Delgadillo en la Final

Fue el 21 de septiembre de 2018 cuando Peralta marcó el segundo gol del América, en el que sería el triunfo como visitante 2-3 sobre el conjunto del Puebla, esto ocurrió en la jornada 10 del torneo.

Oribe tuvo oportunidad de marcar gol en las siguientes jornadas, porque fue en este torneo cuando llegaron hasta la final y enfrentaron a Cruz Azul.

¿Qué dice Oribe al respecto?

En entrevista con ESPN, el exjugador del América aseguró que todo se debe a que su juego ya no ha sido tan constante, ya que algunas veces ha sido titular y otras no.

“En el último tiempo no jugué tan constante, tan seguido. Había funciones diferentes, que aportaba al equipo, pero no estaba cerca del área. Estoy tranquilo, no me preocupa, porque el futbol es un trabajo de equipo, de conjunto. Los delanteros viven de los goles, pero si hubiera querido sobresalir en lo personal me hubiera dedicado a otra cosa”, comentó.

De paso, le mandó un mensaje a aquellos que han tratado de demeritar su esfuerzo en la cancha, y reta a sus críticos a que lo vayan a ver entrenar, para que con justa razón den sus argumentos sobre su rendimiento en la cancha.

“Es que no vienen a ver el entrenamiento, a pasar un día conmigo, para ver si estoy dando lo que es Oribe o lo que ellos piensan que es Oribe, ¿me entiendes?. Hay personas que sólo hablan porque ven un partido y no analizan al 100 por ciento lo que pasa, sólo hablan porque tienen la oportunidad de hablar”, dijo a ESPN.

Si te lo perdiste

 

Comments