#Favorcito: Tuca Ferretti acepta tomar las riendas del Tri… Pero pone una condición

tuca ferretti podria dirigir al tri temporalmente

Facebook Twitter Google+

El polémico Tuca Ferretti ya dio su brazo a torcer y acepta tomar las riendas de la Selección Mexicana… ¡Pero sólo por un par de encuentros, en lo que encuentran al candidato ideal!

No hay nadie más decidido en el futbol mexicano que el Tuca Ferretti. En entrevista para Futbol Picante de ESPN, el técnico de Tigres insistió en que por nada del mundo tomará las riendas del Tri… ¡Aunque sí haría el favor de ser el seleccionador nacional interino, en lo que eligen al bueno!

Si no tienen claro a quién quieren y necesitan cumplir con estas dos fechas FIFA, yo no tengo ningún problema y dirigir de manera interina. Voy a ayudar a que tomen una decisión, como sucedió con Osorio y dije que iba nada más en agradecimiento con el futbol mexicano, al país y todo”

tuca-ferreti-tri
El Tuca sonríe durante un partido como interino con la Selección Mexicana | Twitter

Vaya ilusión que nos hizo pasar el brasileño, quien se mantiene firme en su idea de no llevar a México a un Mundial… ¡Él se queda con sus felinos y punto, caghajo!

Además, reveló que la única que opción para aceptara era que no hubiera otros candidatos, pero como se escuchaban los nombres de Almeyda, Piojo, Sampaoli, Bielsa, Vilas Boas y otros más, pues se hizo a un lado.

Está cerrada la posibilidad. Así fue, hubo la situación ésta y por la forma que me dijeron, les comenté que si tenían dos o tres opciones más, les dije que muchas gracias, no estaba para este puesto”

Además, el experimentado entrenador señaló que no le quita el sueño ir a una Copa del Mundo, pues ya fue a Estados Unidos 94, en el cuerpo técnico de Miguel Mejía Barón.

Es agradable que uno tenga ese tipo de comentarios para la Selección, pero ya estuve en un Mundial, trabajé muy a gusto, hice lo que Miguel (Mejía Barón) me pidió, estuve y ayudé lo que más pude y ya viví un Mundial”

Escucha parte de la agradable charla con el queridísimo Tuca…

TE PODRÍA INTERESAR…

#CZ

Comments