#Pelas: El Tri no llegaría ni al cuarto partido… Catastrófica simulación para Rusia 2018

simulacion del mundial ea sports

Facebook Twitter Google+

La popular empresa de videojuegos, EA Sports, presentó una simulación del Mundial en la que el Tri no pasa de la ronda de grupos… ¡Ojalá estén muy equivocados!

El Tri no llegó ni al cuarto partido en Rusia 2018, según la simulación del Mundial realizada por la empresa EA Sports, que año con año fabrica el videojuego FIFA. A 17 días de que arranque la justa, la firma presentó los resultados de una simulación, donde Francia apareció como el ganador del de esta justa deportiva.

Para llegar a estas conclusiones, EA utilizó los rankings más recientes de la FIFA y también liberó una plataforma para que el público haga sus propias predicciones.

De esta manera, en el Grupo F Alemania clasificaría en primer lugar y el segundo puesto sería para Suecia, quien eliminará a la Selección Mexicana por diferencia de goles.

Tal vez el resultado más loco de la etapa fue la clasificación final del Grupo F, que vio a Suecia pasar sobre México a través de los márgenes más estrechos”

EA Sports

La tecnología predice que en la ronda de Octavos de Final, Francia derrotará a Argentina y Uruguay a Portugal, por lo que Cristiano Ronaldo se quedaría sin ganar el Mundial.

EA Sports indicó que la Final se jugará entre Francia y Alemania, quienes en la simulación llegaron a la ronda de penalties, donde triunfaron los galos.

Todo esto es parte de una estrategia de marketing de EA Sports, quien esta semana liberará la actualización del FIFA 18 con la World Cup Russia… ¡Y gratuito!

 

TE PODRÍA INTERESAR

Comments