El ‘Tri’ ya tiene sede vs Panamá en Nations League

Facebook Twitter Google+

México está ubicado en el Grupo B de la División A de la Concacaf Nations League y enfrentará a Panamá y a Bermudas.

La Selección Mexicana tendrá su primer partido en casa de la Nations League en el Estadio Azteca cuando reciba a Panamá el martes 15 de octubre en la cuarta fecha de la actividad de la División A.

Te podría interesar: Las ‘críticas’ de Ronald de Boer hacia Edson Álvarez

La Concacaf dio el anuncio en Twitter de cuando y a qué hora se disputarán los duelos de la jornada tres y cuatro de la competencia; México iniciará su participación el viernes 11 de octubre cuando visiten a Bermudas en el National Sports Center del país caribeño.

Según ESPN, el ‘Tri’ se concentrará en Nueva York, Estados Unidos antes del choque con los caribeños porque el viaje a la región es más accesible, además de que los posibles convocados que juegan en Europa se puedan desplazar con más facilidad a la ciudad estadounidense.

Gerardo ‘Tata’ Martino usará principalmente jugadores jóvenes para los compromisos del torneo para darles minutos con el ‘Tri’ mayor en un ambiente competitivo; ya realizó dos mini ciclos en el Centro de Alto Rendimiento con los candidatos a ser llamados que militan en la Liga MX.

El Tricolor cerrará la actividad del Grupo B cuando juegue contra ‘Los Canaleros’ el 15 de noviembre en territorio centroamericanos y sea local en contra de Bermudas el 19 del mismo mes en una sede por definir (el Azteca no estará disponible por el partido de la NFL).

Antes de su estreno en el torneo, México jugará un amistoso contra Trinidad y Tobago el próximo 2 de octubre en el Estadio Nemesio Díez de Toluca a las 21 horas.

Panamá y Bermudas ya se enfrentaron en visita recíproca en la Fecha FIFA pasada, los centroamericanos se llevaron el primer encuentro en el National Sports Center con un marcador de 4-1; los caribeños sorprendieron a los panameños en su casa y ganaron 2-0.

Te podría interesar

Comments